Decálogo

 

  1. Promover e impulsar la competitividad responsable, generando estabilidad económica, cuidando el medio ambiente y participando en el bienestar social de la comunidad.
  2. De acuerdo a nuestros valores nos desempeñamos con base a un código de conducta y convocamos en nuestras gestiones internas y externas no incurrir en prácticas de corrupción.
  3.  Se valora a los colaboradores como lo más importante promoviendo el liderazgo participativo, la solidaridad, el trabajo en equipo, fortaleciendo el respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.
  4. Promover el apoyo a la salud laboral, capacitación, actividades deportivas, convivencia, el desarrollo humano y profesional de todos los colaboradores.
  5. Respetar el entorno ecológico en los procesos de operación y comercialización y  preservación del medio ambiente.
  6. De acuerdo a las necesidades en la comunidad, colaborar en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.
  7. Participar e intervenir en programas sociales que redunde en el bienestar social de nuestra comunidad interna y externa.
  8. Participación de los Colaboradores de la empresa en el desarrollo de programas para el bienestar de grupos sociales de la comunidad.
  9. Participar, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
  10. Se informa e invita a participar de manera proactiva a los colaboradores, accionistas y proveedores en los programas de inversión y desarrollo social a nivel interno y externo.